Stevenson, Robert Louis

Stevenson, Robert Louis

La Isla del tesoro


Idioma: Español | Vistas:47.417 | Descargas:8.607

Ver todas las reseñas
tapa de Stevenson, Robert Louis - La Isla del tesoro

El joven Jim Hawkins, hijo de la mesonera de un pequeño pueblo de la costa de Inglaterra, conoce a un viejo marinero borracho y malhumorado, que al morir deja el mapa del tesoro del legendario pirata Flint, enterrado por él en una lejana isla tropical.
Desde el momento en que el joven se apodera del mapa, nada volverá a ser igual.
Jim, Squire Trelawney y el doctor Livesey se embarcan junto al capitán Smollett en la goleta "La Hispaniola" rumbo a una fascinante aventura.
Pronto descubrirán que la tripulación está formada por villanos y filibusteros a las órdenes de John Silver, cocinero y pirata a bordo, quien también perseguirá el botín.
Esta novela clásica de aventuras, además de relatar las peripecias y peligros que deben enfrentar los tripulantes del barco que sale en busca de un tesoro escondido, es un libro de iniciación.
Su protagonista es un adolescente que participa de la expedición como grumete, y se convierte de algún modo en el héroe de la historia, capaz de resolver situaciones conflictivas cuando otros marineros experimentados no pueden hacerlo.
La Isla del Tesoro representa en estado puro la novela de aventuras en la cual la búsqueda mítica de un objeto preciado actúa como móvil para la huida hacia lugares exóticos donde la libertad es posible.


Obtener gratis libro Kindle para tu teléfono Leer online Escuchar audiolibro Obtener este audiolibro gratis en AudibleDescargar libro
La Isla del tesoro
Comprar libro en papel Ayudanos a publicar
más libros gratis cómo este!
Colabora donando 1 dólar.




PlanetaLibro.net
-Tienes que tener una app para leer códigos QR en tu dispositivo.
-Si no tienes una descárgala gratis desde Android o iTunes
-Lee el código QR con tu dispositivo.
-Elige navegar la página.
-Listo!

En 10 años regalamos 50 millones de libros a 10 millones de personas de todo el Mundo!
Es nuestro grano de arena para mejorarlo.

Descargar de Google Play
Síguenos en Facebook
eXTReMe Tracker