tapa de

Atención!
Este libro no tiene una reseña en video aún.
Puedes buscar una reseña en Youtube.
Luego pega el link del video aquí
Ver todas las reseñas

Cuentos de hadas como nunca antes las habías visto. En un lejano reino mágico, vivían príncipes encantados, mujeres guerreras, y héroes poderosos. Esta colección de seis libros presenta sexys recuentos con cambio de género de los clásicos cuentos de hadas: Cenicienta, Caperucita Roja, La Bella Durmiente, La Bella y la Bestia, Blancanieves, y Rapunzel. Los héroes se han convertido en heroínas, las heroínas se han convertido en héroes, y nada es lo que parece.
Lo Que La Reina Quiere:
En este FFM poli-amoroso y erótico cuento de seducción, liberación y desconocidos apasionados, hasta el más humilde de los plebeyos tiene una oportunidad con la Reina, si ella así lo quiere.
Cazando a Rojo:
Este romance maduro involucra aventuras valientes, tormentosas relaciones sexuales y una villana en la que querrás clavar tus dientes.
Rompiendo la Maldición:
La Pareja Real de Raven: Este sexy recuento adulto de La Bella Durmiente involucra ligeras ataduras sexuales, hechiceros borrachos, y un amor suficientemente fuerte para desafiar a la magia. El Guapo y la Bestia:
Este cuento de hadas con cambio de género para adultos presenta sexys tríos FFM, cambios de imagen bestiales, y una historia que es más antiguo que el tiempo. El Genuino Amor de Snow:
Este cuento de hadas con cambio de género para adultos presenta sexys tríos FFM, enanas feroces, y el más hermoso amor de todos.
Su Destino Aparente:
Esta novela sexy para adultos incluye travesuras de gran-riesgo, criaturas peligrosas con juegos de palabras, y un amor que ni siquiera la magia puede predecir. Estas novelas INDEPENDIENTES pueden leerse en cualquier orden. No hay finales de suspenso, y cada una termina como debe: felices para siempre.


Obtener gratis libro Kindle para tu teléfono Obtener este audiolibro gratis en AudibleComprar libro en papel

PlanetaLibro.net
-Tienes que tener una app para leer códigos QR en tu dispositivo.
-Si no tienes una descárgala gratis desde Android o iTunes
-Lee el código QR con tu dispositivo.
-Elige navegar la página.
-Listo!

En 10 años regalamos 50 millones de libros a 10 millones de personas de todo el Mundo!
Es nuestro grano de arena para mejorarlo.

Descargar de Google Play
Síguenos en Facebook
eXTReMe Tracker