Atención!
Este libro no tiene una reseña en video aún.
Puedes buscar una reseña en Youtube.
Luego pega el link del video aquí
Ver todas las reseñas
tapa de

He aquí un retrato de Jesús inequívocamente claro, convincente, sugerente y distinto. Una presentación del hombre tal como fue antes de ser encerrado en doctrinas, dogmas y ritos, antes de convertirse en objeto de la fe cristiana. Nada se da por supuesto; se permite, por el contrario, que hablen por sí mismos los datos hitóricos que poseemos acerca de Jesús. Nos hallamos ante un hombre profundamente comprometido con los verdaderos problemas de su tiempo, que resultan ser también los verdaderos problemas de nuestro tiempo.
Es la historia de un Jesús inconfundiblemente humano. Sólo al final, en el último capítulo, el autor, volviendo del revés muchas de nuestras ideas preconcebidas, nos muestra una forma sorprendentemente nueva de entender lo que significa la divinidad de Jesús.
Un libro del que todos pueden sacar provecho: el especialista, el laico, el religoso, e incluso el que ya no sabe si cree o no.
'Albert Nolan' nació en Sudáfrica en 1934. Ingresó en la Orden de Santo Domingo en 1954 e hizo sus estudios en Sudáfrica y en Roma. Desde entonces ha enseñado en seminarios y facultades de Teología, ha desempeñado su labor pastoral entre los pobres y ha sido muchos años capellán universitario. Es autor tamnbién de la obra Dios en Sudáfrica, Sal Terrae, Santander 1989.


Obtener gratis libro Kindle para tu teléfono Obtener este audiolibro gratis en AudibleComprar libro en Amazon

PlanetaLibro.net
-Tienes que tener una app para leer códigos QR en tu dispositivo.
-Si no tienes una descárgala gratis desde Android o iTunes
-Lee el código QR con tu dispositivo.
-Elige navegar la página.
-Listo!

En 10 años regalamos 50 millones de libros a 10 millones de personas de todo el Mundo!
Es nuestro grano de arena para mejorarlo.

Descargar de Google Play
Síguenos en Facebook
eXTReMe Tracker