Reseña de Los invitados

En el cortijo andaluz «Los Galindos», la guardia civil descubre cinco asesinatos, sin que llegue a establecer los móviles ni la identidad de los criminales. A partir de este hecho real ?que pertenece a la crónica de sucesos?, entre el reportaje y la novela, el libro reconstruye una verdad a un tiempo verídica y novelesca. La acción retrocede en el tiempo y nos traslada a Inglaterra, donde se nos presenta al ex legionario Tony, aventurero y ladrón de hoteles, que huye del país con su último botín; en el barco que le conduce a España, Tony conoce a Georgina, chica esnob e independiente, en compañía de la cual atraviesa la Península, hasta que cerca del pueblo sevillano de Paradas sufren una avería de coche; les prestan ayuda en un cortijo próximo llamado «Los Galindos», y éste es el punto de arranque de una extraordinaria historia, que sigue muy de cerca los hechos reales y que termina en un baño de sangre. Gran novela de acción y misterio, muy rápida, ágil e intrigante, sugestivamente ambientada en escenarios muy diversos: la Andalucía rural, Londres, Nueva York, Marruecos, la Costa del Sol.«Los invitados», obra de un estilo singularmente directo y eficaz, consigue crear un clima de enorme suspense y dramatismo que, sin detrimento de sus grandes cualidades literarias, hace de esta novela una lectura apasionante.

Descargar Los invitados PDF

El violinista de Mauthausen Noche eterna El da que se perdi la cordura El jardn de las mariposas Donde surgen las sombras Espa de Dios El inductor Zona peligrosa Jack Reacher 1El amante diablico El brillo de las lucirnagas La verdad sobre el caso Harry Quebert El curioso incidente del perro a medianoche