Reseña de Algarve de cerca 1ª Ed.

El Algarve es una estrecha franja de tierra en el extremo suroeste de Europa, un paraíso mediterráneo, con aromas de pino, romero, vino y pescado a la parrilla que flotan sobre unas playas absolutamente imponentes. Solo que no es el Mediterráneo, sino el Atlántico, así que a eso hay que sumarle unas olas ideales para el surf, una importante historia marítima y grandes oportunidades para ver fauna y flora. ¿Y vida nocturna? ¡Por supuesto! Los ebooks de Lonely Planet facilitan más que nunca la planificación antes y durante el viaje:· Tener a mano el mismo contenido que el de la edición impresa.· Descubrir experiencias únicas Magníficas fotografías de los principales puntos de interés y enlaces a las recomendaciones del autor ayudarán al viajero a seleccionar y planificar sus rutas.· Planificar el viaje perfecto Búsqueda por destino, marcadores de favoritos e inclusión de notas para personalizar la guía.· Información esencial en línea Los enlaces a las mejores webs aportan la información necesaria de cada lugar.· Enlaces a otras páginas y a los mapas· Navegación directa a los capítulos a través de índices· Los mapas y gráficos se pueden ampliar para facilitar su lectura

Descargar Algarve de cerca 1ª Ed. PDF

Referencia

Pesadilla en la cocina: Las recetas del programa Tailandia 6 Ed. Bibliotecas. Una historia ilustrada Bilbao y San Sebastin de cerca 1 Ed. El piano: 52 + 36 El carlismo hasta la transicin democrtica El siglo de la zarzuela: 1850-1950 Domina los malditos phrasal verbs ingleses Entrenamiento quemagrasas Madrid de cerca 4 Ed. Historia de los godos La revolucin romana