Arthur C. Clarke

Luz de otros días

Idioma: Español | Vistas:80

Arthur C. Clarke, autor ganador del premio Nebula, el Hugo yel J.W. CampbellStephen Baxter, autor ganador del premio Philip K. DicK, el British SF y elJ.W. Campbell Una colaboración sin precedentes entre unode los más grandes escritores de cf del siglo XX y otro que lo será del XXI Luz de otros días cuenta la historia de lo que sucede cuandoun brillante industrial aprovecha los beneficios de la física cuántica. Asíconsigue que cualquier persona pueda ver lo que hace otra desde cualquier sitioen cualquier situación. Las esquinas y paredes ya no son barreras, todo momentode la existencia por muy privado o íntimo que sea queda expuesto a los demás. Esta nueva tecnología supone la súbita abolición de laintimidad humana... para siempre. Mientras que los hombres y mujeres afrontanel trauma de la nueva situación, esta misma tecnología demostrará ser capaz demirar también en el pasado. Nada puede prepararnos para lo que vendrá después:el descubrimiento de lo que hay de verdad y mentira a lo largo de los miles deaños de historia humana tal y como la conocíamos. Como consecuencia de este saber, los gobiernos sonderribados, las religiones caen, las bases de la sociedad humana tiemblan desdesu propia raíz. Marca un cambio fundamental en la condición humana provocandola desesperación, el caos, y quizás, también la oportunidad de trascender comoraza. Luz de otros días es un tour de force, un evento para elpróximo milenio y una narración que no olvidarás.