Reseña de Medicina peligrosa

¿Qué se esconde detrás de la industria farmacéutica? ¿Qué precio tiene que pagar una mujer para triunfar en un mundo dominado por los hombres? ¿Qué secretos se ocultan en los laboratorios que producen los medicamentos que consumimos? Estas son algunas de las preguntas que plantea el libro «Medicina peligrosa» del escritor Arthur Hailey, una novela apasionante que combina el drama, el suspense y la intriga.

La protagonista de esta historia es Celia de Grey, una química que empieza su carrera como técnica en un laboratorio farmacéutico, pero que pronto decide cambiar de rumbo y convertirse en visitadora médica. Su ambición y su talento la llevan a ascender en la jerarquía de la empresa, hasta llegar a ser la presidenta de una multinacional. En su camino, se enfrenta a todo tipo de obstáculos y desafíos: la competencia desleal, la corrupción, los escándalos, las presiones políticas, los conflictos éticos y personales.

A lo largo de la novela, el autor nos muestra los entresijos de la industria farmacéutica, sus avances y sus fracasos, sus luces y sus sombras. Nos revela cómo se investigan, se desarrollan, se prueban y se comercializan los productos farmacéuticos, y cómo estos afectan a la salud y a la vida de millones de personas. Nos hace reflexionar sobre el papel de la ciencia, el dinero y el poder en este sector tan vital y tan secreto.

«Medicina peligrosa» es una obra maestra del género de ficción médica, que ha sido traducida a varios idiomas y adaptada al cine y a la televisión. Es un libro que te atrapará desde la primera página, que te hará vibrar con las aventuras y las emociones de sus personajes, y que te hará pensar sobre los dilemas morales y sociales que plantea. Si te gustan las novelas de Arthur Hailey, o si quieres descubrir a uno de los mejores escritores del siglo XX, no puedes perderte «Medicina peligrosa». ¡Consíguelo ya!

Descargar Medicina peligrosa PDF

Nada Sueo en el pabelln rojo El beso de la mujer araa La escopeta de caza Una suerte pequea Nadar de noche El invierno en Lisboa Dulce compaia El pequeo lord Nieve de primavera Stoner