Descargar y Leer Libros Gratis Online Legalmente


Reseña de Paleovida

Nuestro cerebro lleva más de dos millones de años diseñado para sentir placer ante aquellas cosas que aseguran la supervivencia del individuo y de la especie humana: comer, beber, movernos, el contacto físico y el sexo. La abundancia en que vivimos en la actualidad hace que, en muchas ocasiones, nuestra conducta nos arrastre a bucles adictivos que merman, de manera significativa, nuestro estado de felicidad. Comer compulsivamente, en especial azúcar; el sedentarismo; beber de todo? menos agua, son claros ejemplos de ello.
La recuperación de nuestras recompensas naturales definirá nuestro estado de felicidad, y este libro te enseñará a conseguirlo. La paleodieta te guiará en tus hábitos alimenticios, hará que des un giro de ciento ochenta grados en tu estilo de vida y conseguirá que te sientas más sano y feliz de forma natural, ¡sin necesidad de hacer un cálculo de las calorías que consumes ni de pasar hambre! Paleovida es un libro que va más allá del concepto de dieta, con recetas de cocina que conciben la nutrición como una medicina para cada tratamiento curativo que necesites.

Planetalibro Store

Descargar Paleovida PDF

Obtener gratis libro Kindle para tu teléfono Escuchar audiolibroVer ofertas en Amazon
Mexlucky es un emocionante juego de casino crash ambientado en las minas que te lleva a explorar la emoción y los peligros de las mexlucky mines. Sumérgete en la aventura y busca tus fortunas mientras desafías los riesgos subterráneos.