Recomendaciones de Libros y Biblioteca Online

    

Reseña de Amor escondido

¿Qué harías si tuvieras que cuidar del bebé de la hermana que te traicionó? Esa es la situación que enfrenta Gemini, la protagonista de Amor escondido, una novela romántica de Carole Mortimer¹.

Gemini lleva años sin hablar con su hermana, que le robó el novio y se casó con él. Pero un día recibe una llamada inesperada: su hermana ha dado a luz y necesita que Gemini se haga cargo de la pequeña Jessica durante un fin de semana. Gemini acepta a regañadientes, sin saber que ese bebé cambiará su vida para siempre.

Gemini está casada con Nick Drummond, un hombre atractivo y exitoso, pero su matrimonio es solo de conveniencia. Nick le propuso matrimonio para ayudarla a superar el dolor de la traición de su hermana, pero nunca han consumado su relación. Gemini desea ardientemente a Nick, pero respeta su acuerdo de no tocarlo.

Sin embargo, cuando Nick ve a Gemini con el bebé en brazos, algo se despierta en él. Se da cuenta de que quiere formar una familia con ella, y que la desea más que a ninguna otra mujer. Nick decide seducir a Gemini y demostrarle que su matrimonio puede ser mucho más que un pacto.

Pero no todo será fácil para esta pareja. Los secretos del pasado, las mentiras del presente y las dudas del futuro amenazan con separarlos. ¿Podrán Gemini y Nick superar los obstáculos y entregarse al amor? ¿O se dejarán vencer por el miedo y el orgullo?

Amor escondido es una novela que te hará vibrar con la pasión, el romance y el drama de sus protagonistas. Una historia de segundas oportunidades, de perdón y de confianza, escrita con el estilo envolvente y emotivo de Carole Mortimer². Si te gustan las novelas de Harlequin, no puedes perderte esta obra que te atrapará desde la primera página hasta la última³. Descubre Amor escondido y déjate llevar por el poder del amor.

Descargar Amor escondido PDF

Obtener gratis libro Kindle para tu teléfonoVer ofertas en Amazon

Novela

Mariposa Capoeirista El peón envenenado La hora 25 El Paraíso de las damas Thérèse Raquin La princesa de Babilonia Enamorada del enemigo Estrellas Un milagro de amor El Conde de Montecristo Moby Dick

Planetalibro Store