Bibliotecario ChatGPT:

Idioma: Español | Vistas:1.719


Ver todas las reseñas
tapa de

Reseña de Diario de una enfermera

¿Qué harías si tuvieras que trabajar con el hombre que ha venido a sustituir al médico que amabas? Esa es la situación que vive Isabel Guzmán, la protagonista de «Diario de una enfermera», la primera parte de la serie «Los diarios de Isabel Guzmán» de Corin Tellado.

Isabel es una joven enfermera que se ha hecho cargo de su familia desde que su madre enviudó por segunda vez. Gracias a la ayuda de don Gerardo, el médico del pueblo, pudo estudiar y convertirse en su asistente. Pero cuando don Gerardo muere, Isabel se siente perdida y sola. No puede soportar la idea de que un nuevo médico, Fernando Santana, ocupe su lugar y le ordene lo que tiene que hacer.

Fernando es un hombre joven, atractivo y decidido, que ha llegado al pueblo con la intención de modernizar la medicina y mejorar la salud de los habitantes. No le importa lo que piensen los demás de él, ni siquiera Isabel, a quien considera una enfermera anticuada y obstinada. Sin embargo, poco a poco, se irá dando cuenta de que Isabel es mucho más que eso. Es una mujer valiente, generosa y sensible, que se ha sacrificado por su familia y por su profesión.

Entre Isabel y Fernando surgirá una tensión que irá creciendo a medida que se enfrenten por sus diferentes formas de ver la medicina y la vida. Pero también habrá momentos de complicidad, de ternura y de pasión, que harán que sus corazones se tambaleen. ¿Serán capaces de superar sus diferencias y entregarse al amor? ¿O se dejarán llevar por el orgullo y el miedo?

«Diario de una enfermera» es una novela romántica que te hará vibrar con la historia de Isabel y Fernando, dos personas que se odian y se desean al mismo tiempo. Una historia que te mostrará el valor de la amistad, la familia y el amor. Una historia que te invitará a seguir leyendo los otros libros de la serie «Los diarios de Isabel Guzmán», donde conocerás las aventuras de los demás miembros de la familia de Isabel. No te pierdas esta obra de Corin Tellado, la autora más vendida en lengua española y la madre de la novela de amor.


Planetalibro Store

Descargar Diario de una enfermera PDF

Obtener gratis libro Kindle para tu teléfono Obtener este audiolibro gratis en AudibleVer ofertas en Amazon

PlanetaLibro.net

En 10 años regalamos 50 millones de libros a 10 millones de personas de todo el Mundo!
Es nuestro grano de arena para mejorarlo.

Descargar de Google Play
Síguenos en Facebook
eXTReMe Tracker