Descargar y Leer Libros Gratis Online Legalmente


Método ATENEA Guía de Autodefensa Contra Testimonios Engañosos y AlegacionesMujer ideal Mientras agonizo Un minuto para amar La palabra del mudo (Antología) De sapos a príncipes Las vampiras La rebelión de los brujos Nippur de Lagash - Historia para Lagash Arte poética La tapadera Papelucho

¿Es Este Libro para Mi? ¡Mira el VIDEO!👇

▶️

Ver todas las video reseñas

Reseña de Catálogo de Libros Prohibidos por la Dictadura Militar Argentina 1976

¿Te gustaría conocer una parte de la historia argentina que fue silenciada y censurada por la dictadura militar que gobernó el país entre 1976 y 1983?

Si es así, te invito a leer el libro «Catálogo de Libros Prohibidos por la Dictadura Militar Argentina 1976» del escritor Argentina Comisión Provincial de la Memoria de Córdoba.

Este libro es una recopilación de los autores y títulos de libros que fueron objeto de censura, sacados de circulación, quemados y muchos de sus autores perseguidos, desterrados o desaparecidos por el régimen autoritario que violó los derechos humanos y la libertad de expresión.

Entre los libros prohibidos se encuentran obras de literatura infantil y juvenil, como «Un elefante ocupa mucho espacio» de Elsa Bornemann, que fue considerado subversivo por su mensaje pacifista y ecológico, o «Los zapatos voladores» de Margarita Belgrano, que fue acusado de promover la magia y el ocultismo.

También se incluyen obras de escritores consagrados como Julio Cortázar, Ernesto Sábato, Jorge Luis Borges, Rodolfo Walsh, Osvaldo Soriano, Eduardo Galeano, Pablo Neruda, Gabriel García Márquez y muchos más.

El libro es un testimonio de la resistencia cultural y la memoria histórica de un pueblo que no se dejó vencer por el terror y la represión. Es una invitación a reflexionar sobre el valor de la palabra escrita y el derecho a leer lo que uno quiera. Es una oportunidad para descubrir o redescubrir obras maestras de la literatura nacional e internacional que fueron prohibidas por el simple hecho de cuestionar el orden establecido.

No te pierdas este libro único e imprescindible que te hará sentir orgulloso de la riqueza y la diversidad de nuestra cultura. Te aseguro que no te arrepentirás. ?

Planetalibro Store

Descargar Catálogo de Libros Prohibidos por la Dictadura Militar Argentina 1976 PDF

Obtener gratis libro Kindle para tu teléfonoDescargar
Catálogo de Libros Prohibidos por la Dictadura Militar Argentina 1976
Ver ofertas en Amazon Ayúdanos a publicar
más libros gratis cómo este!
Colabora donando 1 dólar.


Mexlucky es un emocionante juego de casino crash ambientado en las minas que te lleva a explorar la emoción y los peligros de las mexlucky mines. Sumérgete en la aventura y busca tus fortunas mientras desafías los riesgos subterráneos.