Descargar y Leer Libros Gratis Online Legalmente


Reseña de El agente de la Continental

¿Te gustan las historias de detectives, el suspense, la acción y el humor negro? Entonces no puedes perderte El agente de la Continental, una de las obras maestras del género negro, escrita por el gran Dashiell Hammett.

El agente de la Continental es un detective privado que trabaja para una agencia de investigaciones de San Francisco. Su nombre es un misterio, pero su reputación es indiscutible. Es un profesional duro, astuto, implacable e insobornable, que utiliza todos los medios a su alcance para resolver los casos más difíciles y peligrosos.

En este libro encontrarás una selección de las mejores historias publicadas por Hammett en la revista Black Mask, que abarcan desde el robo de unos diamantes malditos, hasta la corrupción política en una ciudad minera, pasando por el asesinato de un compañero de la agencia. Son relatos llenos de intriga, violencia, ironía y sorpresas, que te mantendrán en vilo hasta el final.

El agente de la Continental es el personaje que inauguró el subgénero de la novela negra conocido como hard boiled, en el que el detective es un tipo duro que no se deja intimidar por nadie, ni siquiera por la ley. Con él nació una nueva forma de narrar, más realista, cruda y directa, que influiría en autores posteriores como Raymond Chandler, James M. Cain o Mickey Spillane.

Si quieres disfrutar de una lectura apasionante, divertida y original, no lo dudes más y hazte con El agente de la Continental, el libro que te hará vivir las aventuras más trepidantes de la mano de uno de los mejores escritores de todos los tiempos. ¡No te arrepentirás!

Planetalibro Store

Descargar El agente de la Continental PDF

Obtener gratis libro Kindle para tu teléfonoVer ofertas en Amazon