Recomendaciones de Libros y Biblioteca Online

    

Reseña de Los Caballeros Templarios

¿Te gustan las historias de aventuras, misterio y conspiración? ¿Te fascina el mundo de los caballeros templarios, esa orden militar y religiosa que tuvo un papel clave en las cruzadas y que fue perseguida y exterminada por el rey de Francia y el papa? Si es así, no puedes perderte el libro «Los Caballeros Templarios» del escritor francés Alejandro Dumas, el autor de clásicos como «Los tres mosqueteros» y «El conde de Montecristo».

En este libro, Dumas nos narra con su estilo ágil y envolvente la historia de esta orden desde su fundación en Jerusalén hasta su trágico final en París. A través de sus páginas, conocerás a los personajes más destacados de la orden, como Hugo de Payens, Geofredo de Saint-Omer, Jacques de Molay y muchos otros. También descubrirás los secretos, ritos, símbolos y tesoros que rodeaban a los templarios, así como las intrigas, traiciones y acusaciones que los llevaron a su caída.

Dumas no solo se basa en los hechos históricos, sino que también añade su propia imaginación y creatividad para crear escenas de acción, romance y suspense que te mantendrán enganchado desde el principio hasta el final. Además, el libro incluye otros relatos breves del autor relacionados con los templarios, como la historia del médico Mateo Barthas, que usaba a peregrinos para sus experimentos científicos, o los crímenes de Paulino Giacomoni, que asoló la isla de Córcega.

«Los Caballeros Templarios» es un libro que te hará viajar al pasado y vivir las emociones y los peligros de una época fascinante. No esperes más y sumérgete en la lectura de «Los Caballeros Templarios», una obra que no te dejará indiferente.

Descargar Los Caballeros Templarios PDF

Obtener gratis libro Kindle para tu teléfonoDescargar
Los Caballeros Templarios
Ver ofertas en Amazon AyĂşdanos a publicar
más libros gratis cómo este!
Colabora donando 1 dĂłlar.


Literatura Francesa

El Paraíso de las damas Thérčse Raquin La princesa de Babilonia Tratado sobre la tolerancia El Contrato Social El Conde de Montecristo La peste Los Hijos del Capitán Grant en la América del Sur

Planetalibro Store