Reseña de El asesinato como diversión

El asesinato como diversión debería ser un nuevo serial radiofónico hilarante e ingenioso, una auténtica garantía de éxito, pero su creador, un joven guionista descontento con su actual trabajo, no consigue que nadie acepte emitirlo. Con los guiones redactados y a punto para el ansiado día del estreno, todo parece indicar que deberá armarse de paciencia hasta que consiga vender el producto a alguien con criterio e intuición suficientes como para valorar su obra. La vida del joven guionista, sin embargo, dará un vuelco cuando un asesino anónimo cometa atroces crímenes siguiendo al pie de la letra sus textos inéditos. Si nadie salvo él conoce las historias de su propio proyecto, ¿quién convencerá a la policía de que él es inocente de tales asesinatos?En El asesinato como diversión, Fredric Brown hizo patente su admiración por Lewis Carroll y el mundo maravilloso de Alicia, con lo que se avanzaba a los contenidos de su obra maestra, La noche a través del espejo. También se adelantaba, y nada menos que en dos décadas, a la espectacular inserción, por Donald E. Westlake, del humor en la novela negra. Por uno y otro motivo, esta obra ocupa un importante lugar en la carrera del autor y en la historia de dicha corriente literaria.

Descargar El asesinato como diversión PDF

Policial

Hannibal El misterio de las prostitutas asesinadas Primavera cruel Variaciones en rojo Arsenio Lupin contra Herlock Sholmes Las Aventuras de Sherlock Holmes Crimen y Castigo Secretos de medianoche Mala suerte Papel mojado El sueo eterno El agente de la Continental