Bibliotecario ChatGPT:

Idioma: Español | Vistas:1.493
Charla con el escritor Charla con el autor
Audiolibro

¿Es Este Libro para Mi? ¡Mira el VIDEO!👇

▶️

Ver todas las reseñas
tapa de

Reseña de La mujer que llegaba a las seis

¿Qué harías si tuvieras que mentir para salvar a la persona que amas? ¿Serías capaz de arriesgar tu vida, tu reputación, tu negocio? ¿O preferirías olvidarte de todo y seguir con tu rutina?

Estas son las preguntas que se plantea José, el dueño de un modesto restaurante, cuando recibe la visita de una mujer misteriosa que llega todos los días a las seis. Ella es una prostituta que sabe cómo seducirlo con sus palabras y sus gestos, pero que también le oculta un terrible secreto.

Un día, ella le pide que le haga un favor: que diga que estuvo con él a las cinco y media, media hora antes de lo habitual. José no entiende por qué, pero accede a su petición, movido por el amor que siente por ella. Lo que no sabe es que esa media hora puede cambiarlo todo, y que su mentira puede tener consecuencias fatales.

«La mujer que llegaba a las seis» es un relato magistral de Gabriel García Márquez, el premio Nobel de literatura y uno de los más grandes escritores del siglo XX. En pocas páginas, el autor colombiano nos sumerge en una atmósfera de tensión, suspense y realismo mágico, donde nada es lo que parece y donde el destino puede jugar una mala pasada.

Si quieres descubrir el desenlace de esta historia, no te pierdas este cuento de García Márquez, que forma parte de su libro «Los funerales de la Mamá Grande». Te aseguramos que no te dejará indiferente, y que te hará reflexionar sobre el poder del amor, la lealtad, la verdad y la mentira.


Planetalibro Store

Descargar La mujer que llegaba a las seis PDF

Obtener gratis libro Kindle para tu teléfono Escuchar audiolibro Obtener este audiolibro gratis en AudibleVer ofertas en Amazon

PlanetaLibro.net

En 10 años regalamos 50 millones de libros a 10 millones de personas de todo el Mundo!
Es nuestro grano de arena para mejorarlo.

Descargar de Google Play
Síguenos en Facebook
eXTReMe Tracker