Atención! Este libro no tiene una reseña en video aún.
Si eres booktuber, creaste una reseña en video en Youtube para este libro, o quieres sugerir alguna que te gustaría compartir con los usuarios de PlanetaLibro, haz click aquí.
Busca ahora una reseña en Youtube y comparte la que te guste en PlanetaLibro!

tapa de Germain, Saint - El Sptimo rayo

Este libro reúne las primeras enseñanzas del Maestro Ascendido Saint Germain, bajo cuya dirección está el Séptimo Rayo, también llamado Violeta o Ceremonial. En él se devela la esencia del conocimiento de la Llama Transmutadora o Consumidora, así llamada porque convierte las energías mal calificadas (erróneas o equivocadas) en buenas y positivas. Ella consume la oscuridad del mal con su poderoso fuego violeta y la transforma en bondad, es decir, disuelve las tinieblas e instaura la Luz. También se considera que esta llama es la luz del perdón y la misericordia, pues cuando los aprendizajes equivocados se abandonan, se recibe el perdón de la misericordia divina.

Pasada la de Piscis, una Nueva Era ha comenzado: la de Acuario, cuyo rayo correspondiente es el Violeta, el de la llama transmutadora, Edad Dorada de Liberación que ella contribuirá a instaurar.

El Chohán del Séptimo Rayo tiene la responsabilidad de hacer que las corrientes espirituales que constituirán la base de la Nueva Era se pongan en movimiento por medio de las corrientes de vida que puedan responder a su vibración. Así se encarnarán el amor, la perfección, la cultura y la liberación del Amado Saint Germain, su representante. Así, el impulso, la fuerza, los dones y los beneficios espirituales del Rayo Violeta se transformarán en la actividad prevaleciente, individual y colectiva, de todos los pueblos del planeta.

En palabras de Saint Germain: «Mi servicio a la vida de este planeta como Chohán del Séptimo Rayo está relacionada con la transmutación de una Estrella de Oscuridad y Sombra en una de Luz y Libertad». Los decretos y las afirmaciones incluidos tienen el fin de invocar al Rayo Violeta Transmutador, de modo que se proyecte sobre nosotros y nuestros prójimos, aquello que nos rodea, e incluso el lugar donde vivimos, países, continentes, el mundo entero?, para que la llama misericordiosa arda, entonces, en los corazones, y consuma y transmute toda condición errónea de la humanidad.


Escuchar audiolibroDescargar libro
El Séptimo rayo
Comprar en AmazonComprar en Librería Santa Fe Ayudanos a publicar
más libros gratis cómo este!
Colabora donando 1 dólar.

  • Descarga la App de PlanetaLibro
  • Descargar de Google Play

  • PlanetaLibro.net
    -Tienes que tener una app para leer códigos QR en tu dispositivo.
    -Si no tienes una descárgala gratis desde Android o iTunes
    -Lee el código QR con tu dispositivo.
    -Elige navegar la página.
    -Listo!

    En 10 años regalamos 50 millones de libros a 10 millones de personas de todo el Mundo!
    Es nuestro grano de arena para mejorarlo.

    Descargar de Google Play
    Síguenos en Facebook
    eXTReMe Tracker