Reseña de Perseguidas

Bárbara y Ornella son las protagonistas de esta novela ?amarilla a la italiana?. Dos muchachas hermosas, jóvenes, sofisticadas. Dos chicas aparentemente iguales a cientos de chicas que hoy pululan en todas las ciudades del mundo; chicas que se enamoran, que sueñan, que hacen planes para ?vivir su vida?. Pero estas dos jóvenes, alemana y rubia una, italiana y morena la otra, son distintas en algo. Para empezar, han dado muerte a un hombre y, presas de pánico, han emprendido una loca huida.El azar las lleva, en su desenfrenada carrera, por Francia, Suiza, Alemania Occidental, Berlín-Este, en un ?crescendo? de terror; en pos de ellas, la policía de todos los países que atraviesan, organizaciones de contraespionaje, viejos jefes de bandas dedicadas a reclutar lindas muchachas... Pero también encuentran ayuda desinteresada, amor y hasta un singular coronel soviético que se apiada de ellas. Un hombre elegante, seguro de sí mismo, algo amanerado... ¿Por qué un militar soviético, de alta graduación, ofrece ayuda a dos muchachas perseguidas, indocumentadas, acusadas de homicidio, sospechosas de traficar con drogas? Novela de intriga y aventuras, de ambiente cosmopolita, narrada a un ritmo trepidante, cinematográfico, con el inconfundible estilo de Scerbanenco, agresivo y brillante.Giorgio Scerbanenco, escritor italo-ruso afincado en Milán, fue la gran revelación de un género que él renovó, dotándolo de una dimensión que jamás había alcanzado hasta entonces. Recibió el espaldarazo definitivo cuando en 1968 le fue otorgado el Gran Premio Internacional de Novela Policíaca en París. Un año más tarde, Scerbanenco moría inesperadamente en Milán, cuando todavía podía esperarse mucho de su talento. Varias de sus obras han sido llevadas a la pantalla con gran éxito.

Descargar Perseguidas PDF

Policial

El misterio de las prostitutas asesinadas Primavera cruel Variaciones en rojo Arsenio Lupin contra Herlock Sholmes Las Aventuras de Sherlock Holmes Crimen y Castigo Secretos de medianoche Mala suerte Papel mojado El sueo eterno El agente de la Continental El asesinato de Rogelio Ackroyd