Isabel de Armas

Ser mujer en el Opus Dei


Idioma: Español | Vistas:246
Atención!
Este libro no tiene una reseña en video aún.
Puedes buscar una reseña en Youtube.
Luego pega el link del video aquí
Ver todas las reseñas
tapa de

Ser mujer en el Opus Dei es el fiel y riguroso testimonio de una experiencia personal: la de una joven de los años sesenta que entró en la Obra pensando que con ello podría satisfacer su vocación de desprendimiento cristiano y que se resistió a dejarse atrapar por los poderosos resortes de control personal y psicológico que funcionan en la hermética institución creada por Josemaría Escrivá de Balaguer.
Isabel de Armas da cuenta de cómo es el Opus Dei por dentro: de cómo fomenta la disciplina ciega de sus socios, de cómo invade todos y cada uno de los rincones de su intimidad, de cómo les priva de la posibilidad de establecer relaciones en un plano de igualdad... y de cómo todo ello repercute en doble medida sobre las mujeres, a las que empuja a una vida de mediocridad y subordinación. La fijación de la jerarquía del Opus Dei por el dinero y el Poder, las extravagancias de monseñor Escrivá, su machismo a toda prueba, la sañuda y cruel persecución de la disidencia interna...
Este libro no es ningún ajuste de cuentas: tan sólo un sincero inventario de hechos vividos en primera persona por una joven capaz de pensar por sí misma. De hechos que hablan por sí solos y que obligan a preguntarse qué entiende Karol Wojtyla por santidad.


Obtener gratis libro Kindle para tu teléfono Obtener este audiolibro gratis en AudibleComprar libro en Amazon

PlanetaLibro.net
-Tienes que tener una app para leer códigos QR en tu dispositivo.
-Si no tienes una descárgala gratis desde Android o iTunes
-Lee el código QR con tu dispositivo.
-Elige navegar la página.
-Listo!

En 10 años regalamos 50 millones de libros a 10 millones de personas de todo el Mundo!
Es nuestro grano de arena para mejorarlo.

Descargar de Google Play
Síguenos en Facebook
eXTReMe Tracker