Recomendaciones de Libros y Biblioteca Online

    

Reseña de La condesa de Cagliostro

Nacido en 1874 en Blois, y con una formación ecléctica (derecho, medicina, lenguas clásicas, pero también boxeo y prestidigitación), el entrañable Arsenio Raúl Lupin es sobre todo un seductor de primer orden, un amante de la belleza femenina y de la buena vida sin par.

Comparado a menudo con Robin Hood, con Sherlock Holmes y con Rocambole, lo que posiblemente más le caracterice sea haber conseguido llevar el robo a la categoría de obra de arte.

Después de salvar de una muerte segura a Joséphine Pellegrini-Balsamo, condesa de Cagliostro, y de enamorarse perdidamente de ella, Arsenio Lupin se ve envuelto en una trepidante aventura que hunde sus raíces en lo más profundo de la historia de Francia y que le enfrenta al primero de los grandes enigmas de su carrera: el candelabro de siete brazos, asociado a su vez a un mítico tesoro perdido.

Con tan sólo veinte años, Arsenio Lupin emprende una carrera brillante en el gremio de los ladrones de guante blanco, que le llevará a convertirse en el enemigo público número uno de la Francia de principios del siglo XX.

Descargar La condesa de Cagliostro PDF

Obtener gratis libro Kindle para tu teléfonoDescargar
La condesa de Cagliostro
Ver ofertas en Amazon Ayúdanos a publicar
más libros gratis cómo este!
Colabora donando 1 dólar.


Muerte y vida de las grandes ciudades Hotel El hombre en el castillo Dalia azul Underworld Nada El gallo de oro Brazales de duelo De camino a la boda Aleph Sueño en el pabellón rojo

Planetalibro Store