Reseña de Mala suerte

¿Qué harías si tus antiguos compañeros de armas fueran asesinados uno por uno y tú fueras el próximo objetivo? Esa es la situación que enfrenta Jack Reacher, el protagonista de «Mala suerte», la undécima novela de la exitosa serie de Lee Child.

Reacher es un ex investigador militar que vive como un vagabundo, sin ataduras ni compromisos. Un día recibe un mensaje cifrado de Frances Neagley, una antigua colega que le pide que reúna a su vieja unidad. Algo grave ha ocurrido: uno de sus antiguos compañeros ha sido arrojado desde un helicóptero en el desierto de California y los demás están en peligro.

Reacher no lo duda y se pone en marcha. Junto con Neagley y otros dos supervivientes, Karla Dixon y David ODonnell, empieza a seguir las pistas que les llevan a Las Vegas, la ciudad del pecado y el juego. Allí descubren que están involucrados en una conspiración que tiene que ver con el terrorismo internacional y una fortuna robada.

Reacher y su equipo tendrán que usar todas sus habilidades y recursos para enfrentarse a un enemigo implacable que no se detendrá ante nada. Tendrán que confiar en los suyos, rastrear las sospechas hasta llegar al corazón de la trama y destruirla. Y tendrán que hacerlo rápido, porque el tiempo se agota y la suerte puede cambiar en cualquier momento.

«Mala suerte» es un thriller trepidante, lleno de acción, misterio y tensión. Lee Child demuestra una vez más por qué es uno de los maestros del género, creando una historia que atrapa al lector desde la primera página hasta la última. Su personaje principal, Jack Reacher, es un héroe carismático, inteligente y valiente, que no se rinde ante nada ni nadie.

Si te gustan las novelas de Lee Child, no te pierdas la segunda temporada de la serie de Amazon Prime Video «Reacher», basada en este libro. Podrás ver a Alan Ritchson interpretar a Reacher y a Serinda Swan a Neagley, entre otros actores. La serie se estrenó el 15 de diciembre de 2023 y es tan emocionante y adictiva como el libro. No te la pierdas..

Descargar Mala suerte PDF

Policial

Hannibal El misterio de las prostitutas asesinadas Primavera cruel Variaciones en rojo Arsenio Lupin contra Herlock Sholmes Las Aventuras de Sherlock Holmes Crimen y Castigo Secretos de medianoche Mala suerte Papel mojado El sueño eterno El agente de la Continental