Recomendaciones de Libros y Biblioteca Online

    

Reseña de El danés serbio

La valiente y polémica escritora anglo-iraní Sara Santanda ?una fatwa de los religiosos de Teherán ha puesto precio a su cabeza: cuatro millones de dólares? decide salir de su escondite en el Reino Unido y dar la cara en Copenhague, aceptando una invitación de una conocida periodista.
La incómoda visita para el gobierno danés, que tiene intereses comerciales con el régimen de los ayatolás, desencadena un dispositivo de seguridad sin precedentes del que se encarga el brillante agente de los servicios secretos daneses Per Toftlund.
En algún lugar de la convulsa antigua Yugoslavia, un joven llamado Vuk ?francotirador serbio que no mata por dinero sino por ideología? acepta el encargo de asesinar a la famosa escritora durante su visita a Copenhague ya que se crió en Dinamarca, conoce Copenhague y quizá eso le permita burlar las medidas de seguridad.
¿Logrará su objetivo?
'Leif Davidsen', consigue con esta novela de intriga y de penetración psicológica (pero donde también tiene cabida el amor) estar a la altura de los grandes maestros del género, John Le Carré y Graham Greene. Su adaptación televisiva obtuvo el prestigioso Prix Italia en 2001.

Descargar El danés serbio PDF

Obtener gratis libro Kindle para tu teléfonoVer ofertas en Amazon

Hay unos tipos abajo Hotel Matar es fácil Inferno El violinista de Mauthausen Noche eterna El día que se perdió la cordura El jardín de las mariposas Donde surgen las sombras Espía de Dios El inductor Zona peligrosa Jack Reacher 1

Planetalibro Store