Leonce de Grandmaison

Jesucristo


Idioma: Español | Vistas:210
Atención!
Este libro no tiene una reseña en video aún.
Puedes buscar una reseña en Youtube.
Luego pega el link del video aquí
Ver todas las reseñas
tapa de

LÉONCE DE GRANDMAISON, el sabio jesuita que dedicó toda su vida a la Vida de Jesús, murió, sin ver su obra publicada, el 15 de junio de 1927. Por entonces escribía el dominico padre Lagrange: Sabida es de todos la impaciencia con que es esperada la publicación de Jesucristo por el llorado padre De Grandmaison. Era la respuesta católica a los ataques racionalistas.
Si fue un acontecimiento en Francia la aparición de Jesucristo, lo fue en todo el mundo a través de las ediciones en todas las lenguas cultas.Escrito en plena efervescencia de los ataques racionalistas, De Grandmaison no se dejó vencer por el desaliento, ni se enfureció con anatemas contra los adversarios: «Buscó primero el reino de Dios y su justicia y todo lo demás, incluso la misma belleza literaria, se le dio por añadidura» (R. Aigrain).
JESUCRISTO, más que una «vida» o «biografía» de Jesús, con un orden cronológico, es un estudio cristológico apologético, no superado en su conjunto, que sigue un plan lógico: fuentes, medio ambiente, mensaje, persona de Jesús, sus pruebas y su obra. Abunda la información, resalta la viveza, valentía y precisión, y hasta el respeto y amor al adversario.
De la magna obra en dos volúmenes, sus discípulos, con el padre Lebreton, extrajeron lo que, sin aparato crítico, podían leer los hombres y mujeres sin altos estudios. Es la edición que aquí se ofrece.


Obtener gratis libro Kindle para tu teléfono Obtener este audiolibro gratis en AudibleComprar libro en Amazon

PlanetaLibro.net
-Tienes que tener una app para leer códigos QR en tu dispositivo.
-Si no tienes una descárgala gratis desde Android o iTunes
-Lee el código QR con tu dispositivo.
-Elige navegar la página.
-Listo!

En 10 años regalamos 50 millones de libros a 10 millones de personas de todo el Mundo!
Es nuestro grano de arena para mejorarlo.

Descargar de Google Play
Síguenos en Facebook
eXTReMe Tracker