Descargar y Leer Libros Gratis Online Legalmente


Reseña de Secretos de medianoche

¿Qué pasaría si tuvieras que elegir entre el amor de tu vida y tu propia seguridad? Esa es la difícil situación que enfrenta Claire Parks, la protagonista de **Secretos de medianoche**, una novela romántica y de suspenso de Lisa Marie Rice.

Claire es una mujer que ha sufrido mucho en el pasado y que se ha refugiado en el trabajo y en la soledad. Su única pasión es la música clásica, que escucha a través de una emisora de radio. Un día, se siente cautivada por la voz del locutor, John Huntington, al que llama «el hombre de medianoche». Sin saberlo, Claire se convierte en la obsesión de John, un ex SEAL que ahora dirige una empresa de seguridad y que vive atormentado por los recuerdos de la guerra.

John decide conocer a Claire en persona y se produce un encuentro explosivo entre ambos. La atracción es inmediata y la pasión los consume. Pero lo que parece el inicio de una historia de amor perfecta se ve amenazado por un peligroso enemigo: el Dr. Anatoly Grigoriu, un genio del mal que busca vengarse de John por haber frustrado sus planes criminales. Grigoriu no se detendrá ante nada para hacerle daño a John y a todo lo que él ama, incluyendo a Claire.

Claire y John tendrán que enfrentarse a una lucha por la supervivencia, en la que pondrán a prueba su confianza, su lealtad y su amor. ¿Podrán superar los obstáculos que se interponen entre ellos y su felicidad? ¿O tendrán que renunciar a sus sueños y a sus secretos de medianoche?

**Secretos de medianoche** es una novela que te atrapará desde la primera página, con una trama llena de acción, intriga y romance. Lisa Marie Rice es una autora reconocida por su estilo erótico y elegante, que crea personajes fuertes y complejos. Si te gustan las historias de amor intensas y apasionadas, no te pierdas **Secretos de medianoche**, la primera entrega de la serie **Midnight**.

Planetalibro Store

Descargar Secretos de medianoche PDF

Obtener gratis libro Kindle para tu teléfonoVer ofertas en Amazon