Recomendaciones de Libros y Biblioteca Online

    

Reseña de Lejos de Luisiana

¿Te gustaría viajar al corazón de Norteamérica en el siglo XVIII y conocer la aventura de España en las legendarias tierras de Luisiana?

Lejos de Luisiana es la novela ganadora del Premio Planeta 2022, escrita por Luz Gabás, una de las autoras más leídas de nuestro panorama literario. En esta obra magistral y cautivadora, nos cuenta la historia de la familia Girard, que acepta la controvertida decisión de su país, Francia, de ceder a España parte de las indómitas tierras del Misisipi en 1763. Sin embargo, sufrirá las consecuencias de las rebeliones, las guerras y la lucha desesperada de los nativos indios por la supervivencia de sus pueblos.

En unos tiempos tan convulsos, Suzette Girard e Ishcate, indio de la tribu kaskaskia, librarán su propia batalla: preservar su amor de las amenazas del mundo que les ha tocado vivir. Su romance será una epopeya que atravesará cuatro décadas y los llevará a perseguir sus sueños a orillas del Misisipi.

Lejos de Luisiana es una novela histórica y romántica que te hará vibrar con las emociones y los acontecimientos que marcaron una época. Si te gustaron Palmeras en la nieve o El latido de la tierra, no te pierdas esta nueva obra de Luz Gabás que te transportará a un escenario fascinante y desconocido.

Descargar Lejos de Luisiana PDF

Obtener gratis libro Kindle para tu teléfonoVer ofertas en Amazon

Método ATENEA Guía de Autodefensa Contra Testimonios Engañosos y AlegacionesTeoría de la naturaleza La hora 25 Muerte y vida de las grandes ciudades Hotel El hombre en el castillo Dalia azul Underworld Nada El gallo de oro Brazales de duelo

Planetalibro Store