Vistas: 1.160
| Leyendo: 1
El cuaderno titulado por Marx «Resultados del proceso Inmediato de producción», forma parte del conjunto de los materiales preparatorios de El capital. Fue redactado en el período transcurrido entre junio de 1863 y diciembre de 1866, perdiéndose el manuscrito entre la montaña de borradores de Marx, hasta que el IMEL de Moscú lo editó en 1933.
Marx resume en este capítulo VI las conclusiones económicas, políticas y sociales del análisis del proceso de producción del capital. En este Inédito convergen el conjunto de problemas abordados a veces de manera abstrusa y de difícil lectura a todo lo largo del primer tomo de El capital, constituyendo el nexo, hasta hace poco desconocido, entre este tomo y el segundo. El texto muestra claramente el sentido que Marx quería dar a esta gran obra y las razones que tenía para pensar que con ella obtenía una victoria teórica imposible de desconocer.
👉 Descargar el audiolibro GRATIS en Amazon
Descargar El Capital. Libro I Capitulo VI PDF Completo Gratis
Descarga este libro en diversos formatos: PDF, ePUB, MOBI, Amazon Kindle, audiolibro y papel. A continuación, te mostramos las opciones disponibles para descargar o adquirir.

Amazon tiene una membresía en la que te dan un audiolibro nuevo cada mes.
El primer mes de preuba es gratis. Y puedes cancelar tu membresía fácilmente sin ninguna penalización. Luego
te quedas para siempre con el audiolibro que ya te dieron sin haber pagado un solo centavo!
Sin embargo, este método puede dejar de funcionar en cualquier momento, ¡Así que aprovecha ahora antes de que sea demasiado tarde!
Descargar Audiolibro Gratis Obtener gratis libro Kindle para tu teléfonoDescargar
El Capital. Libro I Capitulo VIVer ofertas en Amazon Ayúdanos a publicar
más libros gratis cómo este!
Colabora donando 1 dólar.También puedes descargar el libro desde una variedad de servicios online como Mega, Scribd, Google Drive, Dropbox, MediaFire y 4shared. Estos servicios ofrecen descargas gratis para que puedas disfrutar de tu lectura en cualquier dispositivo.