Descargar y Leer Libros Gratis Online Legalmente


Reseña de Llamando a las puertas de la Revolucion

¿Te has preguntado alguna vez cómo sería una sociedad sin clases, sin explotación, sin propiedad privada? ¿Te gustaría conocer el pensamiento de uno de los filósofos y revolucionarios más influyentes de la historia? ¿Te atreves a cuestionar el sistema capitalista que domina el mundo actual? Si tu respuesta es sí, entonces este libro es para ti.

Llamando a las puertas de la revolución es una antología de los textos más importantes de Karl Marx, el padre del socialismo científico y del comunismo moderno. En esta obra, podrás seguir la evolución de su pensamiento desde sus primeros escritos como poeta y narrador, hasta la elaboración de los conceptos clave que han marcado nuestra historia: capital, lucha de clases, plusvalía, condiciones materiales, proletariado, revolución obrera.

En estas páginas, encontrarás textos tan fundamentales como el Manifiesto comunista, escrito junto a su amigo y colaborador Friedrich Engels, donde se proclama la necesidad de abolir el sistema actual de subordinación del trabajo al capital y de crear una asociación de productores libres e iguales. También leerás fragmentos de El capital, su obra cumbre, donde analiza las leyes que rigen el modo de producción capitalista y sus contradicciones internas. Asimismo, descubrirás al Marx activista y periodista, que participó en las revoluciones de 1848 y 1871, que fundó la Asociación Internacional de Trabajadores y que denunció las injusticias y las opresiones que sufrían los obreros en todo el mundo.

Llamando a las puertas de la revolución es un libro que te hará reflexionar sobre la realidad social y económica que vivimos, sobre las causas y las consecuencias de la desigualdad y la pobreza, sobre las alternativas posibles al capitalismo y sobre el papel que podemos jugar como ciudadanos y como agentes de cambio. Es un libro que te hará sentir indignación, esperanza, rebeldía y solidaridad. Es un libro que te hará pensar por ti mismo y que te invitará a actuar en consecuencia.

No te pierdas esta oportunidad de leer a uno de los autores más citados y más controvertidos de todos los tiempos. Para afirmar o disentir. Para aprender o para criticar. Para comprender o para transformar. Llamando a las puertas de la revolución es un libro que no te dejará indiferente.

Planetalibro Store

Descargar Llamando a las puertas de la Revolucion PDF

Obtener gratis libro Kindle para tu teléfonoDescargar
Llamando a las puertas de la Revolucion
Ver ofertas en Amazon Ayúdanos a publicar
más libros gratis cómo este!
Colabora donando 1 dólar.


Mexlucky es un emocionante juego de casino crash ambientado en las minas que te lleva a explorar la emoción y los peligros de las mexlucky mines. Sumérgete en la aventura y busca tus fortunas mientras desafías los riesgos subterráneos.