Descargar y Leer Libros Gratis Online Legalmente


Reseña de ¿Hay alguien aquí?

Historias que no olvidarás.
Este libro arranca en el lector todo tipo de emociones y sentimientos, algunos te ponen los pelos de punta y otros te hacen llorar de risa. El autor ha creado un compendio de historias fluidas, cortas y largas, que no dejan indiferente a nadie.
¿Hay alguien aquí?. ¿Alguien valiente, que se atreva a bucear en las gélidas aguas del terror?. ¿Alguien alegre, con ganas de reírse un rato?. ¿Alguien que simplemente quiera pasar un momento con un libro entre sus manos y olvidarse de los problemas del día a día?. Si es así hoy es tu día de suerte ya que todo eso y mucho más es lo que vas a descubrir entre las páginas de este volumen. Sumérgete en un cúmulo de sensaciones, desde el terror más profundo, a la caricia más suave, pasando por el estremecimiento del primer amor.
Si consigo transmitirte, querido lector, al menos uno solo de esos sentimientos, podré dormir tranquilo y pensar en el siguiente relato, si por el contrario quedas indiferente, que las pesadillas me acosen y no dejen que Morfeo me acune entre sus brazos. Y ahora, ¿te atreves con el desafío? No dejes que los malos sueños me arrastren?

Planetalibro Store

Descargar ¿Hay alguien aquí? PDF

Obtener gratis libro Kindle para tu teléfonoVer ofertas en Amazon
Mexlucky es un emocionante juego de casino crash ambientado en las minas que te lleva a explorar la emoción y los peligros de las mexlucky mines. Sumérgete en la aventura y busca tus fortunas mientras desafías los riesgos subterráneos.