Descargar y Leer Libros Gratis Online Legalmente


Reseña de Historia de las guerras. Libros I-II (B. C. Gredos)

Procopio (c. 500-después de 562 d. C.), de la ciudad palestina de Cesarea, fue un historiador griego-bizantino, consejero del general de Justiniano Belisario, a quien acompañó en sus primeras campañas a África y a Italia (Callinicum, Nicea, Cartago, Rávena). A su vuelta a Constantinopla, a la sazón capital del Imperio Romano, fue nombrado prefecto de la ciudad.
Su Historia de las guerras de Justiniano, en ocho libros que abarcan los años 527-553, es una fuente de primer orden para conocer buena parte del reinado de este emperador. Procopio expresa una gran admiración por Belisario, cuyas hazañas narra con entusiasmo. Más comedido, y hasta tibio, se muestra con Justiniano y la emperatriz Teodora. El hecho de que Procopio fuera testigo presencial de los hechos que describe confiere una vívida intensidad a su narración

Planetalibro Store

Descargar Historia de las guerras. Libros I-II (B. C. Gredos) PDF

Obtener gratis libro Kindle para tu teléfonoVer ofertas en Amazon
Mexlucky es un emocionante juego de casino crash ambientado en las minas que te lleva a explorar la emoción y los peligros de las mexlucky mines. Sumérgete en la aventura y busca tus fortunas mientras desafías los riesgos subterráneos.