Descargar y Leer Libros Gratis Online Legalmente


Reseña de El Arte de la Seducción

¿Te parece que en el amor todo vale? ¿Crees que cualquiera está dispuesto a ser seducido? El libro El Arte de la Seducción de Robert Greene demuestra cómo seduce el ser humano a otro mediante métodos que van más allá de la simple atracción física. En estas páginas Greene propone una serie de reglas y estrategias para ganar el corazón de alguien a través de diversos personajes y ejemplos de la literatura, la historia y la actualidad.

Con un lenguaje accesible y en tono anecdótico, Greene desmenuza el proceso de seducción separándolo en dos grandes momentos: la conquista y la resistencia. La conquista comienza con despertar el interés y atraer la atención de la persona que nos interesa, identificando sus necesidades emocionales y demostrando ser alguien que las puede satisfacer.

Con delicadeza y paciencia, hay que derribar sus defensas sin que se dé cuenta, esto es la resistencia. A medida que ceden sus barreras, hay que ganar su confianza y hacerla sentirse especial y única. Se trata de un juego de avances y retrocesos, de espera y recompensa, de generar adicción y dependencia emocional hacia nosotros como objetivo final de la seducción.

Con profundidad psicológica y numerosos ejemplos, El Arte de la Seducción proporciona reglas y estrategias efectivas para la conquista amorosa sin caer en la manipulación. A través de las páginas de este libro el lector se verá reflejado, bien sea en el papel del seductor o del seducido, descubriendo los mecanismos de un juego milenario de la humanidad como lo es el amor.

Planetalibro Store

Descargar El Arte de la Seducción PDF

Obtener gratis libro Kindle para tu teléfono Escuchar audiolibroVer ofertas en Amazon