Reseña de El hijo del elefante
¿Qué pasarÃa si un dÃa te despertaras con una trompa en lugar de una nariz? Eso es lo que le ocurrió al protagonista de este fascinante cuento de Rudyard Kipling, el autor de El libro de la selva. Se trata de El hijo del elefante, una historia que te hará viajar a la mágica Ãfrica y descubrir los secretos de la naturaleza.
El hijo del elefante es un pequeño paquidermo que tiene una insaciable curiosidad por todo lo que le rodea. Siempre está haciendo preguntas a los demás animales, pero nadie le responde con amabilidad. Todos lo rechazan y lo tratan mal por ser tan inquisitivo. Solo el pájaro kolokolo le da una pista para resolver su mayor duda: ¿qué come el cocodrilo?
Asà que el hijo del elefante decide emprender un largo viaje hasta las orillas del gran rÃo Limpopo, donde espera encontrar al temible reptil. Por el camino, se encontrará con otros animales que le ayudarán o le pondrán obstáculos, y vivirá aventuras increÃbles que cambiarán su vida para siempre.
El hijo del elefante es un cuento clásico que mezcla fantasÃa y humor, y que nos enseña el valor de la curiosidad, la perseverancia y la amistad. Además, nos explica de una forma divertida y original cómo el elefante consiguió su caracterÃstica trompa, que le permite hacer tantas cosas.
Si quieres saber cómo termina esta maravillosa historia, no te pierdas El hijo del elefante, un libro que te hará reÃr, soñar y aprender. ¡No te arrepentirás!