Descargar y Leer Libros Gratis Online Legalmente


¿Es Este Libro para Mi? ¡Mira el VIDEO!👇

▶️

Ver todas las video reseñas

Reseña de El hijo del elefante

¿Qué pasaría si un día te despertaras con una trompa en lugar de una nariz? Eso es lo que le ocurrió al protagonista de este fascinante cuento de Rudyard Kipling, el autor de El libro de la selva. Se trata de El hijo del elefante, una historia que te hará viajar a la mágica África y descubrir los secretos de la naturaleza.

El hijo del elefante es un pequeño paquidermo que tiene una insaciable curiosidad por todo lo que le rodea. Siempre está haciendo preguntas a los demás animales, pero nadie le responde con amabilidad. Todos lo rechazan y lo tratan mal por ser tan inquisitivo. Solo el pájaro kolokolo le da una pista para resolver su mayor duda: ¿qué come el cocodrilo?

Así que el hijo del elefante decide emprender un largo viaje hasta las orillas del gran río Limpopo, donde espera encontrar al temible reptil. Por el camino, se encontrará con otros animales que le ayudarán o le pondrán obstáculos, y vivirá aventuras increíbles que cambiarán su vida para siempre.

El hijo del elefante es un cuento clásico que mezcla fantasía y humor, y que nos enseña el valor de la curiosidad, la perseverancia y la amistad. Además, nos explica de una forma divertida y original cómo el elefante consiguió su característica trompa, que le permite hacer tantas cosas.

Si quieres saber cómo termina esta maravillosa historia, no te pierdas El hijo del elefante, un libro que te hará reír, soñar y aprender. ¡No te arrepentirás!

Planetalibro Store

Descargar El hijo del elefante PDF

Obtener gratis libro Kindle para tu teléfono Escuchar audiolibroDescargar
El hijo del elefante
Ver ofertas en Amazon Ayúdanos a publicar
más libros gratis cómo este!
Colabora donando 1 dólar.


Mexlucky es un emocionante juego de casino crash ambientado en las minas que te lleva a explorar la emoción y los peligros de las mexlucky mines. Sumérgete en la aventura y busca tus fortunas mientras desafías los riesgos subterráneos.