Escucha gratis este libro y otros en Audible!

Si pruebas el servicio de Audible a nosotros nos van a dar una pequeña comisión que nos va a ayudar a mantener los servidores, lo que tú ganas es el audiolibro que quieras gratis. Aunque escogieras uno de 100 dólares tienen que dártelo gratis y puedes quedártelo para siempre. Por último lo que Audible gana es que pruebes su servicio de audiolibros.

Descarga gratis 2 libros de Audible

Se trata de un relato muy breve pero que transmite una imagen muy intensa.

Un grupo de soldados, destinados a una órbita lunar en una misión secreta del ejército estadounidense, recibe un mensaje del presidente: después de morir, les hace llegar su última orden.

En plena guerra fría uno de los bandos ha decidido situar una base militar en la cara oculta de la Luna. Ahi, invisible e inalcanzable, estaría lejos de todo ataque en caso de una guerra nuclear. Sin embargo, la disuasión no ha sido suficiente, la guerra ha tenido lugar igualmente y los soldados de la base reciben una orden grabada de su presidente, ya muerto, que les impone la misión más difícil, la única que puede tener sentido en un mundo semidevastado por las armas nucleares.

Así, Clarke transmite en su relato una fuerte denuncia a la construcción y almacenamiento de armamento nuclear, una causa muy común en las obras de ciencia ficción de las edades de oro y de plata. Cabe, incluso, preguntarse haste qué punto el imaginario de un apocalipsis nuclear transmitido por el género fue importante en concienciar a la sociedad y sus gobiernos del peligro que suponía ese armamento.


Leer online Escuchar audiolibro Descargar libro
La última orden



PlanetaLibro.net
-Tienes que tener una app para leer códigos QR en tu dispositivo.
-Si no tienes una descárgala gratis desde Android o iTunes
-Lee el código QR con tu dispositivo.
-Elige navegar la página.
-Listo!

En 10 años regalamos 50 millones de libros a 10 millones de personas de todo el Mundo!
Es nuestro grano de arena para mejorarlo.

Descargar de Google Play
Síguenos en Facebook
eXTReMe Tracker