Ver todas las reseñas
tapa de

Tres de enero del año 2009, 18:45 hora de Greenwich.
En un lugar desconocido, un programador desconocido con el seudónimo de Satoshi Nakamoto crea el primer bloque de la Blockchain. Es el llamado bloque génesis.

Ha nacido Bitcoin.

Bitcoin no es solo una moneda. El Blockchain es la tecnología que le da soporte y puede llegar a convertirse ni más ni menos que en el sistema operativo de toda una nueva economía, un instrumento clave para organizar la sociedad del futuro.

Hablamos de un sistema que puede llegar a permitirnos crear una sociedad muy diferente a la que todos conocemos, una nueva sociedad organizada, sin entidades jerárquicas, sin fronteras, una nueva sociedad perfectamente descentralizada.
Exactamente de la misma forma que lo es Internet.

Por primera vez en la historia de la humanidad, esta tecnología puede hacer que los políticos, los bancos, los gobiernos y las grandes corporaciones dejen de tener sentido tal y como hoy las conocemos.

El billete de dólar solo vale hoy el 2% de lo que valía hace un siglo. Es decir, que por las decisiones tomadas en Washington el dólar ha perdido durante los últimos 100 años el 98% de su valor.

¿Por qué el estado tiene que tener el monopolio del dinero?

Lo más importante es que Bitcoin no está controlada por nada ni por nadie, ni siquiera por su propio creador, Satoshi Nakamoto.
Nadie está a cargo de Bitcoin: ningún gobierno, ningún científico, ninguna corporación, ningún banco, ninguna empresa. Es un sistema completamente descentralizado.

Nadie lo controla, nadie lo censura, nadie lo puede limitar.

Pero los gobiernos harán todo lo posible para quedarse con tus criptomonedas y la única manera de protegerlas es ocultarlas.

Con este libro aprenderás cómo hacerlo.





PlanetaLibro.net
-Tienes que tener una app para leer códigos QR en tu dispositivo.
-Si no tienes una descárgala gratis desde Android o iTunes
-Lee el código QR con tu dispositivo.
-Elige navegar la página.
-Listo!

En 10 años regalamos 50 millones de libros a 10 millones de personas de todo el Mundo!
Es nuestro grano de arena para mejorarlo.

Descargar de Google Play
Síguenos en Facebook
eXTReMe Tracker