Darren Hardy

El efecto compuesto

Multiplicar el éxito de forma sencilla


Idioma: Español | Vistas:1.173
Ver todas las reseñas
tapa de

¿Quieres alcanzar el éxito y la felicidad a largo plazo?
¡Entonces tienes que leer "El Efecto Compuesto" de Darren Hardy!
Este libro se centra en cómo pequeños cambios en nuestra vida diaria pueden tener un impacto enorme a lo largo del tiempo.
Es como el interés compuesto: una pequeña cantidad de dinero invertida a una tasa alta se convierte en mucho más a largo lazo.
El libro incluye ejemplos de personas que han aplicado el efecto compuesto en sus vidas y han alcanzado el éxito. Y Darren Hardy te da consejos y estrategias para implementar cambios positivos en tu vida y aprovechar el poder del efecto compuesto.
Así que si quieres mejorar tu vida y alcanzar tus metas, ¡"El Efecto Compuesto" es una lectura imprescindible! ¡Atrévete a hacer pequeños cambios que te lleven al éxito y la felicidad a largo plazo!

El éxito no es producto de la casualidad y mucho menos de fórmulas mágicas o secretas. El éxito se alcanza por medio de acciones consistentes que se realizan todos los días con la actitud adecuada y el comportamiento necesario. Los medios de comunicación se esfuerzan por vendernos soluciones rápidas a cualquier problema que obstruya nuestros logros, pero ha llegado el momento de ignorar las salidas fáciles que en realidad no van a llevarnos a ningún lado. Nada se construye de la nada, toda meta requiere de un esfuerzo sostenido y el "éxito rápido" es dañino e irreal.

El éxito o, en todo caso, la falta de éxito, es consecuencia directa de nuestras decisiones cotidianas, las cuales le dan rumbo a la vida. Este libro trata sobre cómo encausar nuestras metas y superar cualquier tipo de límite. El Efecto compuesto es, por lo tanto, un plan de acción que cualquiera puede aprovechar para ser tan exitoso como Arnold Schwarzenegger o Michael Phelps, realizando cambios pequeños en las decisiones de todos los días para generar otros cambios más grandes a largo plazo. A fin de cuentas, se trata de hacernos responsables de nuestra satisfacción y felicidad.


Obtener gratis libro Kindle para tu teléfono Escuchar audiolibro Obtener este audiolibro gratis en AudibleComprar libro en Amazon

PlanetaLibro.net
-Tienes que tener una app para leer códigos QR en tu dispositivo.
-Si no tienes una descárgala gratis desde Android o iTunes
-Lee el código QR con tu dispositivo.
-Elige navegar la página.
-Listo!

En 10 años regalamos 50 millones de libros a 10 millones de personas de todo el Mundo!
Es nuestro grano de arena para mejorarlo.

Descargar de Google Play
Síguenos en Facebook
eXTReMe Tracker