Kurt Mortensen

El poder de la persuasión

Cómo influir sobre las personas y crear aliados en tu negocio

Idioma: Español | Vistas:462

Vendedores, consultores, gerentes, ejecutivos, empresarios, cada uno de ellos depende del poder de la persuasión para alcanzar el éxito y la prosperidad. En esta nueva obra del autor Kurt Mortensen, el lector podrá descubrir que todos tenemos la posibilidad de desarrollar tal habilidad. El poder de la persuasión es el arsenal más efectivo y confiable de tácticas de persuasión nunca escrito.
Actualizado con los últimos descubrimientos en ciencias del comportamiento, nuevos casos de estudio y técnicas de vanguardia, aquí se revelan los secretos de los maestros del arte de influir. Kurt Mortensen, autor y prestigioso experto, revela las 12 leyes de la persuasión, explicando por qué cada ley funciona, cómo usarla y qué debemos evitar. Aprenderás acerca de la ley de la disonancia, la ley del contraste, la ley de expectativa y otros nueve principios que, consciente e inconscientemente, impulsan a la gente a actuar.
Adicionalmente, en esta obra aprenderás cómo:
• Leer a cualquier persona al instante
• Lograr que otros confíen en ti casi instintivamente
• Cambiar la opinión que otros tengan sobre algo
• Convencer a otros de que te brinden su apoyo para cualquier cosa que desees.
Rodeada de historias de éxito y técnicas modernas de influencia, esta obra es definitivamente la guía maestra en el fino arte y ciencia de obtener exactamente lo que estás buscando en el preciso momento en el que lo estás buscando.
Kurt Mortensen es una autoridad en el tema de la persuasión, negociación e influencia. Él ofrece sus conferencias, entrenamientos y consultorías en todo Estados Unidos, ayudando a miles de personas a alcanzar un éxito sin precedentes en los negocios y en lo personal. Es el autor de Persuasion IQ y The Law of Charisma (Las leyes del carisma) y vive en Provo, Utah.