Descargar y Leer Libros Gratis Online Legalmente


Método ATENEA Guía de Autodefensa Contra Testimonios Engañosos y AlegacionesMujer ideal Mientras agonizo Un minuto para amar La palabra del mudo (Antología) De sapos a príncipes Las vampiras La rebelión de los brujos Nippur de Lagash - Historia para Lagash Arte poética La tapadera Papelucho

¿Es Este Libro para Mi? ¡Mira el VIDEO!👇

▶️

Ver todas las video reseñas

Reseña de El poder de la persuasión

¿Te gustaría aprender a influir sobre las personas y crear aliados en tu negocio? Si tu respuesta es sí, entonces necesitas leer El poder de la persuasión, el libro de Kurt Mortensen que te enseñará las 12 leyes de la persuasión y cómo aplicarlas en tu vida profesional y personal.

El poder de la persuasión es un libro que te mostrará cómo puedes desarrollar tu habilidad para persuadir a los demás, utilizando los últimos descubrimientos en ciencias del comportamiento, casos de estudio y técnicas de vanguardia. En este libro, descubrirás por qué cada ley de la persuasión funciona, cómo usarla y qué evitar. Aprenderás sobre la ley de la disonancia, la ley del contraste, la ley de expectativa y otras nueve principios que, consciente e inconscientemente, impulsan a la gente a actuar.

Además, en este libro aprenderás cómo:

- Leer a cualquier persona al instante
- Lograr que otros confíen en ti casi instintivamente
- Cambiar la opinión que otros tengan sobre algo
- Convencer a otros de que te brinden su apoyo para cualquier cosa que desees.

El poder de la persuasión es un libro que te hará mejorar tus relaciones, tu comunicación y tu liderazgo. Te ayudará a alcanzar el éxito y la prosperidad que deseas, tanto en tu negocio como en tu vida personal.
No lo dudes más y lee El poder de la persuasión, el libro que te dará las claves para influir sobre las personas y crear aliados en tu negocio. Te aseguramos que no te arrepentirás.

Planetalibro Store

Descargar El poder de la persuasión PDF

Obtener gratis libro Kindle para tu teléfonoVer ofertas en Amazon
Mexlucky es un emocionante juego de casino crash ambientado en las minas que te lleva a explorar la emoción y los peligros de las mexlucky mines. Sumérgete en la aventura y busca tus fortunas mientras desafías los riesgos subterráneos.