Escucha gratis este libro y otros en Audible!

Si pruebas el servicio de Audible a nosotros nos van a dar una pequeña comisión que nos va a ayudar a mantener los servidores, lo que tú ganas es el audiolibro que quieras gratis. Aunque escogieras uno de 100 dólares tienen que dártelo gratis y puedes quedártelo para siempre. Por último lo que Audible gana es que pruebes su servicio de audiolibros.

Descarga gratis 2 libros de Audible

La primera edición de Die Traumdeutung (La interpretación de los sueños) se publicó unos días antes del siglo, aunque en la portada constara ya la fecha «1900». Es posible observar en esta pequeña licencia algún indicio del valor inaugural que el mismo Freud, clarividente, reservaba a su obra cumbre. La primera edición tuvo una desastrosa acogida por parte del público y la crítica. En una carta a su amigo Fliess, pocos días después de la publicación del libro, el autor se lamentaba: «No hemos adelantado demasiado a nuestro tiempo?». No obstante era también consciente de que, de uno u otro modo, el enigma de los sueños había sido por fin desvelado y que el destino de La interpretación de los sueños era convertirse inexorablemente, en la obra pionera del psicoanálisis. Hoy es también una de las obras maestras de la literatura y el pensamiento del siglo XX. Los progresos científicos alcanzados no han conseguido restar valor ni actualidad a la exposición freudiana de los temas oníricos, aquí presentada en la magistral traducción de Luis López-Ballesteros y de Torres, que mereciera ya en 1923, un comentario elogioso del mismo Freud.


Obtener gratis libro Kindle para tu teléfono Leer online Escuchar audiolibro Obtener este audiolibro gratis en AudibleDescargar libro
La interpretación de los sueños
Comprar libro en papel Ayudanos a publicar
más libros gratis cómo este!
Colabora donando 1 dólar.



PlanetaLibro.net
-Tienes que tener una app para leer códigos QR en tu dispositivo.
-Si no tienes una descárgala gratis desde Android o iTunes
-Lee el código QR con tu dispositivo.
-Elige navegar la página.
-Listo!

En 10 años regalamos 50 millones de libros a 10 millones de personas de todo el Mundo!
Es nuestro grano de arena para mejorarlo.

Descargar de Google Play
Síguenos en Facebook
eXTReMe Tracker