Escucha gratis este libro y otros en Audible!

Si pruebas el servicio de Audible a nosotros nos van a dar una pequeña comisión que nos va a ayudar a mantener los servidores, lo que tú ganas es el audiolibro que quieras gratis. Aunque escogieras uno de 100 dólares tienen que dártelo gratis y puedes quedártelo para siempre. Por último lo que Audible gana es que pruebes su servicio de audiolibros.

Descarga gratis 2 libros de Audible

Una buena manera para acercarnos de alguna forma al entendimiento de Dios es a través del estudio y la comprensión de sus Aspectos.

Es por ello, que nos abocaremos a conocer los rayos, y sus atributos, como también, las entidades (ángeles y elementales) y Seres de Luz que trabajan para que la humanidad evolucione.

Un concepto fundamental es que los Rayos son entidades vivas, ellas oyen, ellas responden, ellas actúan, ellas son la sustancia de Dios en acción. Sin dejar de recordar que los Rayos son Amor, son Inteligencia, Vida, Verdad, ellos contienen todas las virtudes de Dios, ellos integran todos los aspectos de Dios.

Cada llama contiene todos los ASPECTOS Y VIRTUDES DIVINAS, aunque en cada color una o varias de estas virtudes, actúan más destacadamente.

Cada corriente de vida de este planeta ha procedido de un Rayo particular y su propio Arquetipo, o su Presencia YO SOY, vive en esa esfera o Rayo, a la cual él pertenece. Pero es preciso destacar, que esta Presencia individualizada no esta confinada a una sola esfera, pues, puede visitar cualquiera de ellas si este es su deseo.

La corriente vital no ascendida, responderá más favorablemente al color que es representativo de su Rayo Particular.

Por eso, cada uno debe observar en sus hábitos o preferencias, e incluso a través de la meditación, el Rayo al cual pertenece; una manera fácil de comprobarlo, es descubrir porqué color uno es atraído irresistiblemente.


Descargar La practica de las llamas PDF

Obtener gratis libro Kindle para tu teléfono Escuchar audiolibroDescargar
La practica de las llamas
Ver ofertas en Amazon Ayúdanos a publicar
más libros gratis cómo este!
Colabora donando 1 dólar.



PlanetaLibro.net

En 10 años regalamos 50 millones de libros a 10 millones de personas de todo el Mundo!
Es nuestro grano de arena para mejorarlo.

Descargar de Google Play
Síguenos en Facebook
eXTReMe Tracker