Escucha gratis este libro y otros en Audible!

Si pruebas el servicio de Audible a nosotros nos van a dar una pequeña comisión que nos va a ayudar a mantener los servidores, lo que tú ganas es el audiolibro que quieras gratis. Aunque escogieras uno de 100 dólares tienen que dártelo gratis y puedes quedártelo para siempre. Por último lo que Audible gana es que pruebes su servicio de audiolibros.

Descarga gratis 2 libros de Audible

Uno de los proyectos más ambiciosos de la extensa trayectoria de Benítez como cronista y notario de lo oculto. Según el autor «el objetivo de esta obra es ofrecer lo más granado de las leyendas y enigmas que, afortunadamente, aún conserva nuestro mundo. Y siempre en el marco de una aventura permanente». Para conseguirlo J. J. Benítez ha recorrido más de tres millones de kilómetros durante veinte años.Mis enigmas favoritos incluye un total de treinta misterios. Entre ellos, los «geoglifos» de Chile, las «estrellas de Chartres», el «túnel de los ídolos» de Costa Rica, el enigma de los «hombres-alados», «el arca de los nommos» de Mali y el valle de «las siete luminarias» de México? En suma, una excepcional antología personal de alguien que conoce a fondo los principales hechos y casos que desde siempre han estimulado la imaginación y la curiosidad de los hombres.


Obtener gratis libro Kindle para tu teléfono Escuchar audiolibro Obtener este audiolibro gratis en AudibleComprar libro en papel

PlanetaLibro.net
-Tienes que tener una app para leer códigos QR en tu dispositivo.
-Si no tienes una descárgala gratis desde Android o iTunes
-Lee el código QR con tu dispositivo.
-Elige navegar la página.
-Listo!

En 10 años regalamos 50 millones de libros a 10 millones de personas de todo el Mundo!
Es nuestro grano de arena para mejorarlo.

Descargar de Google Play
Síguenos en Facebook
eXTReMe Tracker