Escucha gratis este libro y otros en Audible!

Si pruebas el servicio de Audible a nosotros nos van a dar una pequeña comisión que nos va a ayudar a mantener los servidores, lo que tú ganas es el audiolibro que quieras gratis. Aunque escogieras uno de 100 dólares tienen que dártelo gratis y puedes quedártelo para siempre. Por último lo que Audible gana es que pruebes su servicio de audiolibros.

Descarga gratis 2 libros de Audible

¿Te gustan los cuentos de Julio Cortázar? ¿Te atreves a jugar con la realidad y la imaginación? Si es así, te invitamos a leer Final del juego, el segundo libro de cuentos del maestro argentino, publicado en 1956. En este libro encontrarás relatos que te sorprenderán, te harán reír, te emocionarán y te harán pensar. Cuentos que exploran temas como el amor, la muerte, el tiempo, el espacio, la identidad y el destino. Cuentos que te desafiarán a descubrir los secretos que esconde cada página.

Final del juego es una obra que no deja indiferente a nadie. Es un libro que se puede leer de muchas formas: al azar, siguiendo un orden cronológico o temático, o incluso mezclando los cuentos entre sí. Es un libro que se puede interpretar de diferentes maneras: como una metáfora de la vida humana, como una crítica social o política, como una reflexión sobre el arte y la literatura, o simplemente como una diversión literaria.

Final del juego es un libro que no puedes dejar de leer si eres fan de Cortázar o si quieres descubrir uno de sus mejores libros. Es un libro que te hará vivir experiencias únicas e inolvidables. Es un libro que te hará jugar con tu mente y tu corazón.
Además, si quieres conocer algunos cuentos destacados de Final del juego, te recomendamos los siguientes:

- La noche boca arriba: Un cuento sobre un hombre que tiene sueños lúcidos en los que se ve perseguido por unos seres extraños.
- Axolot: Un cuento sobre un hombre que se transforma en axolotl cada vez que duerme.
- Continuidad de los parques: Un hombre se despierta en un hotel y se da cuenta de que su cuerpo está cambiando por completo. Se siente atrapado y confundido.
- No se culpe a nadie: Un hombre compra un pulóver azul y se lo pone. Al mirarse al espejo, ve que su cara está deformada y que su mano derecha quiere matarlo.
- El río: Un niño juega con una máquina para matar hormigas en el patio de su casa. Su tío le compra un libro sobre la vida de los ríos y le enseña a apreciar la naturaleza.
- Los venenos: Un niño encuentra una botella con un líquido verde en el patio de su casa. Su tío le dice que es veneno y que no debe tocarlo. El niño lo toca y siente un dolor intenso.
- La puerta condenada: Una mujer entra en una habitación cerrada por un mueble. Al abrir la puerta, ve una escena horrible: hay sangre, cadáveres y una banda de músicos tocando.
- Las Ménades: Una mujer entra en una habitación cerrada por un mueble. Al abrir la puerta, ve una escena horrible: hay sangre, cadáveres y una banda de músicos tocando.
- El ídolo de las Cícladas: Un hombre visita el museo donde hay un ídolo griego muy antiguo. El ídolo le habla y le dice que él es el único mortal del mundo.
- Una flor amarilla: Un hombre va a tomar el té con otro hombre en un bar. El otro hombre le dice que él es inmortal y que él es el único mortal del mundo.
- Sobremesa: Dos amigos se escriben cartas sobre sus vidas cotidianas. Uno de ellos muere repentinamente y el otro recibe la carta después de mucho tiempo.
- La banda: Un hombre se une a una banda de músicos callejeros para escapar del peronismo. Los músicos son muy buenos pero también muy crueles con él.

¿Qué te parecen estos resúmenes? ¿Te gustaría leer alguno de estos cuentos? ?
¿A qué esperas? ¡Empieza ya tu aventura literaria con Final del juego!.


Descargar Final del juego PDF

Obtener gratis libro Kindle para tu teléfono Escuchar audiolibroVer ofertas en Amazon

PlanetaLibro.net

En 10 años regalamos 50 millones de libros a 10 millones de personas de todo el Mundo!
Es nuestro grano de arena para mejorarlo.

Descargar de Google Play
Síguenos en Facebook
eXTReMe Tracker