Escucha gratis este libro y otros en Audible!

Si pruebas el servicio de Audible a nosotros nos van a dar una pequeña comisión que nos va a ayudar a mantener los servidores, lo que tú ganas es el audiolibro que quieras gratis. Aunque escogieras uno de 100 dólares tienen que dártelo gratis y puedes quedártelo para siempre. Por último lo que Audible gana es que pruebes su servicio de audiolibros.

Descarga gratis 2 libros de Audible

Al leer esta fabulosa recreación del universo humano en el espejo del mundo animal, advertimos que sus personajes tienen en realidad vida propia y mucha autonomía respecto de las sociedades que conocemos. El habitante de la selva humanizado por Kipling encuentra en estos relatos un lenguaje particularmente poético, lleno del extraño encanto que sólo la sensibilidad de este gran escritor inglés sabe otorgarle. Una acertada combinación de sencillez y exotismo, de hechos en apariencia triviales mezclados con maravillosas aventuras, unida a un estilo dotado de esa perspectiva cercana a la del niño, son las principales claves de esta impetuosa creación.


Obtener gratis libro Kindle para tu teléfono Escuchar audiolibro Obtener este audiolibro gratis en AudibleComprar libro en papel

PlanetaLibro.net
-Tienes que tener una app para leer códigos QR en tu dispositivo.
-Si no tienes una descárgala gratis desde Android o iTunes
-Lee el código QR con tu dispositivo.
-Elige navegar la página.
-Listo!

En 10 años regalamos 50 millones de libros a 10 millones de personas de todo el Mundo!
Es nuestro grano de arena para mejorarlo.

Descargar de Google Play
Síguenos en Facebook
eXTReMe Tracker