Escucha gratis este libro y otros en Audible!

Si pruebas el servicio de Audible a nosotros nos van a dar una pequeña comisión que nos va a ayudar a mantener los servidores, lo que tú ganas es el audiolibro que quieras gratis. Aunque escogieras uno de 100 dólares tienen que dártelo gratis y puedes quedártelo para siempre. Por último lo que Audible gana es que pruebes su servicio de audiolibros.

Descarga gratis 2 libros de Audible

Novela que habría de forjar el arquetipo del vampiro femenino en la literatura universal, Carmilla, publicada por primera vez en la revista The Dark Blue en 1872, es sin duda la obra más famosa de Joseph Sheridan Le Fanu.

Además del inquietante carácter de su protagonista, en esta pieza maestra de terror gótico destacan el nervio de la acción, el vigor de los personajes y el clima crepuscular que impregna la obra, casi siempre a caballo entre día y noche, entre sueño y vigilia.

Precedente indudable del Drácula de Bram Stoker, novela que aparecería veinticinco años más tarde, Carmilla «figura por derecho propio ?como apunta Luis Alberto de Cuenca? en la galería más selecta de las letras fantásticas europeas».


Obtener gratis libro Kindle para tu teléfono Escuchar audiolibro Obtener este audiolibro gratis en AudibleDescargar libro
Carmilla
Comprar libro en papel Ayudanos a publicar
más libros gratis cómo este!
Colabora donando 1 dólar.



PlanetaLibro.net
-Tienes que tener una app para leer códigos QR en tu dispositivo.
-Si no tienes una descárgala gratis desde Android o iTunes
-Lee el código QR con tu dispositivo.
-Elige navegar la página.
-Listo!

En 10 años regalamos 50 millones de libros a 10 millones de personas de todo el Mundo!
Es nuestro grano de arena para mejorarlo.

Descargar de Google Play
Síguenos en Facebook
eXTReMe Tracker