Proyecto Hail Mary (Proyecto Fin del Mundo)

(RESUMEN)

Proyecto Hail Mary (Proyecto Fin del Mundo)

(RESUMEN)
🎯 ¿Cansado de los anuncios?
Elimínalos ahora 🚀

—Oh. Es una cámara.

—♫♪♫ —dice con rapidez.

Ahora tenemos «cámara» en nuestro vocabulario.

—Analiza luz y muestra como textura.

—Oh, ¿y puedes sentir esa textura? —digo—. Guay.

—Gracias. —Rocky une la cámara a la pared del bulbo y fija su ángulo para que apunte a mi pantalla central⁠—. Cuáles son longitudes de onda de luz humanos pueden ver, pregunta.

—Todas las longitudes de onda entre 380 nanómetros y 740 nanómetros.

La mayoría de la gente no sabe eso de memoria. Pero la mayoría de la gente no son profesores de instituto con gráficos gigantes del espectro visible en las paredes de sus aulas.

—Yo entiendo —dice. Gira unos pocos pomos en su artefacto⁠—. Ahora yo «veo» lo que tú ves.

—Eres un ingeniero fantástico.

Mueve una garra con desdén.

—No. Cámara es tecnología vieja. Monitor es tecnología vieja. Dos en mi nave para ciencia. Yo solo modifico para usar dentro.

Creo que los eridianos valoran la modestia en su cultura. O eso, o Rocky es una de esas personas que simplemente no pueden aceptar un cumplido.

Este documento es un resumen redactado con fines exclusivamente educativos e informativos. Su contenido ha sido elaborado con palabras propias del autor del resumen y no contiene reproducciones textuales de la obra original. La obra original, titulada 'Proyecto Hail Mary (Proyecto Fin del Mundo)', es de autoría de Andy Weir y todos sus derechos pertenecen a dicho autor y a sus titulares legales. Esta publicación no busca reemplazar la lectura de la obra original ni afecta su explotación comercial. No se reclaman derechos sobre el contenido original ni se pretende apropiación alguna. Se recomienda encarecidamente la lectura íntegra de la obra original para una experiencia completa. Puedes adquirirla legalmente en Amazon..

👉 Descargar el audiolibro GRATIS en Amazon
Reportar problema / Sugerencias

eXTReMe Tracker