Historia de Lanzarote del Lago

Historia de Lanzarote del Lago

🎯 ¿Cansado de los anuncios?
Elimínalos ahora 🚀

—Señor, mi señora la reina está encolerizada, porque queréis darle tierras a vuestra barragana, y sabed que si alguno de vuestros caballeros hace tal cosa, ella morirá de dolor.

El rey siente una gran tristeza por estas noticias, se le muda el color y le responde al caballero:

—Decidle que esté tranquila, pues no haré nada que pueda molestarle.

El rey vuelve al lado de mi señor Galván y le dice:

—Buen sobrino, Ginebra no puede permanecer en mi tierra, ni en la tierra de ninguno de mis hombres, pues podría ir a algún sitio en el que yo no tuviera la posibilidad de defenderla según mi voluntad, y no quiero que muera, pues la he amado con gran amor. Que vaya a la tierra que Galahot quiere darle; le entregaré tantos caballeros y servidores de mi casa como ella desee.

Con esto, se marchan el rey Arturo y Galván; el primero va a donde lo están esperando sus nobles y les cuenta cuál era su voluntad, tal como se lo había dicho a su sobrino; lo aceptan más por ser su voluntad que por ninguna otra cosa. A continuación, va al mirador donde estaba Galahot y le dice:


👉 Descargar el audiolibro GRATIS en Amazon
Reportar problema / Sugerencias

eXTReMe Tracker