Historia de Lanzarote del Lago

Historia de Lanzarote del Lago

🎯 ¿Cansado de los anuncios?
Elimínalos ahora 🚀

—Es mi señor Lanzarote del Lago el mejor caballero del mundo que se sepa. Por Dios, poned solución, si conocéis alguna, pues me parece que esta fuente está envenenada. Si muere así, nadie podría impedir que yo me diera la muerte, pues su pérdida no podrá ser reemplazada.

Mientras hablan de esta forma, ven salir de la fuente dos culebras grandes, horribles y largas, que iban persiguiéndose. Después de perseguirse un rato, vuelven a entrar en la fuente, una tras otra.

—Señor —dice la vieja—, ya sabéis que por estos dos animales la fuente está envenenada, y por eso este noble hombre ha muerto.

Entonces empieza a gritar, a dar voces y a lamentarse más que nada en el mundo. El caballero le dice a su hermana:

—Dulce hermana, ¿dejaréis que muera este caballero por vuestra culpa? Conocéis la fuerza de las hierbas más que ninguna doncella del mundo y no creo que haya nadie en el mundo que sepa tanto como vos acerca de quitar el envenenamiento de la gente. Por Dios, nunca os vi tan lenta a la hora de ayudar a algún hombre noble, como en este momento.

—Señor, por Dios, estaba tan sorprendida que no pensaba que mi conocimiento fuera necesario. Pero ya que lo necesita, haré todo lo posible por ayudarle.


👉 Descargar el audiolibro GRATIS en Amazon
Reportar problema / Sugerencias

eXTReMe Tracker