Historia de Lanzarote del Lago

Historia de Lanzarote del Lago

🎯 ¿Cansado de los anuncios?
Elimínalos ahora 🚀

—Que Dios esté de vuestra parte, pues, por Dios, la razón está a vuestro lado según he oído contar a muchas gentes, ya que Marabrón ha faltado y Lionel tiene razón.

Van hablando hasta que llegan a lo alto del castillo; Lanzarote descabalga en el patio, se quita el yelmo, se dirige hacia el rey y lo saluda. El rey, que piensa que es un caballero valiente, se levanta ante él y le devuelve el saludo.

—Señor —le dice Lanzarote—, tenéis prisionero a un caballero con el que me gustaría hablar, si os parece bien, pues nació en la misma tierra que yo y es pariente cercano mío.

—Señor, con mucho gusto se os permitirá hablar con él.

Entonces el rey ordena que lo lleven adonde está prisionero Lionel y así lo hacen. Estaba en una habitación muy hermosa bajo la torre; cuando abrieron la puerta y los dos primos se vieron, se mostraron una gran alegría, ya que deseaban verse más que a nadie: lloran los dos de forma extraordinaria por la compasión que sienten.

Entonces Lanzarote le dice a Lionel:

—Decidme por qué estáis prisionero y habéis sido acusado de traición.


👉 Descargar el audiolibro GRATIS en Amazon
Reportar problema / Sugerencias

eXTReMe Tracker