Historia de Lanzarote del Lago

Historia de Lanzarote del Lago

🎯 ¿Cansado de los anuncios?
Elimínalos ahora 🚀

—Señor —le pregunta su sobrina—, ¿por qué lo decís?

—¿No sabéis que mi señora me comunica que se está acercando el término del plazo que dio; me ordena que debo ir picando espuelas a la corte del rey Arturo para traer a mi señor Galván, que luche contra Segurades? Piensa que eso se puede hacer tan fácilmente como parece: aun poniéndome en marcha ahora mismo, apenas regresaría justo en el momento en que acabara el plazo, y no es fácil encontrar a mi señor Galván, pues en cinco años apenas ha estado dos o tres veces en casa de su tío el rey Arturo, ya que va continuamente en busca de aventuras como uno que es de los mejores caballeros del mundo. A la doncella le voy a entregar en vez de a mi señor Galván, al peor caballero que ha llevado escudo, que es este que hay aquí.

Mi señor Galván no dice nada y no le importa nada de lo que dice el enano, pero Héctor lo siente mucho.

A continuación, el enano hace que traigan las armas de Héctor y las de mi señor Galván y ordena a su sobrina y a sus doncellas que se preparen para ir también. Dirigiéndose a mi señor Galván, añade:

—Señor malvado caballero, os querríais quedar porque no tenéis caballo, pero no lo lograréis, pues os voy a dar uno mejor que el vuestro.


👉 Descargar el audiolibro GRATIS en Amazon
Reportar problema / Sugerencias

eXTReMe Tracker