Locuras de Carnaval

Locuras de Carnaval

🎯 ¿Cansado de los anuncios?
Elimínalos ahora 🚀

—¿Por quién pregunta usted? —me preguntó una mujer gruesa, rubia, empolvada, al parecer la dueña de la casa, observándome de la cabeza hasta los pies.

—Por la Pepa.

—¿Por la Pepa La Malagueña?

—No, no. Es una mujer de aquí que tiene de cuarenta a cincuenta años, que vivía en la misma casa que vivo yo en la calle del Pez y que tiene varios hijos.

—¡Ah!, ya caigo. Aquí le llamamos María Josefa. La muchacha le acompañará. Tú, llévale a este señor a El Escorial.

—¿Cómo a El Escorial?

—Sí; al piso de arriba le decimos así.

Subimos las escaleras la criada y yo, pasamos por el segundo piso, cuya puerta estaba abierta y por la cual se veía un corredor con alcobas y se oían voces de mujeres, y llegamos al tercer piso. Este tenía varios cuartos pequeños, ahogados, con baúles y maletas y vestidos colgados en perchas, y un comedor en el cual estaban acabando de cenar tres mujeres, entre ellas la Pepa y un hombre que era el encargado del bar. La Pepa se levantó para saludarme y hablamos.


👉 Descargar el audiolibro GRATIS en Amazon
Reportar problema / Sugerencias

eXTReMe Tracker