Alicia en el País de las Maravillas

Alicia en el País de las Maravillas

🎯 ¿Cansado de los anuncios?
Elimínalos ahora 🚀

—Señor, yo no dije que fuera un huevo, sino que era igual que un huevo —le explicó amablemente Alicia—. Y hay huevos preciosos, ¿no es verdad? —agregó, tratando así que su anterior observación pasara por una suerte de cumplido.

—¡Hay gente —dijo Humpty Dumpty, como siempre apartando de ella la mirada— que no tiene más sentido común que un recién nacido!

Alicia no sabía qué contestar. Propiamente, no se podía llamar a esto conversación, pensó, pues nunca se dirigía a ella, y de hecho, su último comentario iba evidentemente dirigido a un árbol… Así que, sin moverse, se puso a recitar muy bajito:

Humpty Dumpty en un muro se sentó,

Humpty Dumpty de espaldas se cayó.

Los hombres y caballos del monarca

sobre el muro no pudieron reponer al rechoncho patriarca.

—En este poema, el verso final es demasiado largo —observó casi en voz alta, olvidándose de que Humpty Dumpty podía oírla.

—A ver si dejas de musitar todo el rato —dijo Humpty Dumpty, mirándola por vez primera—, pero dime tu nombre y el asunto que te trae.

—Mi nombre es Alicia, pero…


👉 Descargar el audiolibro GRATIS en Amazon
Reportar problema / Sugerencias

eXTReMe Tracker