El Valle del terror

El Valle del terror

🎯 ¿Cansado de los anuncios?
Elimínalos ahora 🚀

—Eso mismo estaba yo pensando —dijo el otro—. Sí, volveremos a encontramos.

—No me asustan ustedes; no vayan a creer tal cosa —exclamó McMurdo—. Me llamo Jack MacMurdo…, ¿lo oyen? Si me necesitan, me encontrarán en la pensión de Jacob Shafter, Sheridan Street, Vermissa. Ya ven que no me oculto de ustedes. Yo soy de los que se atreven a mirar frente a frente a los de su calaña, lo mismo de día que de noche. No se hagan ilusiones a este respecto.

La conducta impertérrita del recién llegado despertó un murmullo de simpatía y de admiración entre los mineros, en tanto que los dos guardias se encogían de hombros y reanudaban entre ellos su conversación. Algunos minutos después penetraba el tren en la mal alumbrada estación, y la mayoría de los viajeros se apearon, porque Vermissa era la población más importante de la línea. McMurdo cogió su maleta de cuero, y ya iba a lanzarse a la oscuridad, cuando se le acercó uno de los mineros, y le dijo con mucho respeto:

—Por vida mía, compañero, que usted sabe cómo se habla a los polis. ¡Daba gloria escucharle! Permítame que le lleve la maleta y que le enseñe el camino. De paso para mi choza tengo que cruzar por delante de la casa de Shafter.


👉 Descargar el audiolibro GRATIS en Amazon
Reportar problema / Sugerencias

eXTReMe Tracker