El Valle del terror

El Valle del terror

🎯 ¿Cansado de los anuncios?
Elimínalos ahora 🚀

«¿Cómo siguen por ahí los Camorreros? Los periódicos hablan mucho de ellos. De usted para mí, le diré que aguardo noticias suyas antes que pase mucho tiempo. Cinco grandes corporaciones y dos compañías de ferrocarril han tomado el asunto en sus manos con el más vivo interés. Se proponen arreglarlo, y puede usted apostar a que lo conseguirán. Se han metido en ello hasta los codos. Pinkerton se encargó del asunto. Por órdenes suyas y el mejor de sus hombres, Edwards el Pajarraco, han entrado en acción. Es preciso cortar inmediatamente la cosa».

—Y ahora lea usted la posdata.

«Naturalmente que esta noticia yo la he averiguado en mis funciones de operador, de modo que no pasa de ahí. La clave en que envía todos los días sus mensajes es rarísima y no consigo descifrarla».

McMurdo permaneció algún tiempo sentado y en silencio con la carta en sus manos inquietas. La niebla se había alzado por un instante y descubría ante él un abismo.

—¿Ha hablado usted a alguien más de esto? —preguntó.

—A nadie más.

—Pero esta persona, su amigo, ¿conoce a alguien a quien es probable que escriba?

—Sí, yo creo que conoce a una o dos personas más.


👉 Descargar el audiolibro GRATIS en Amazon
Reportar problema / Sugerencias

eXTReMe Tracker